KIT METAL LUBE CAMBIO ACEITE Y LIMPIEZA INYECCION, 8ef, 8ec, 8gt Ver más grande

KIT METAL LUBE CAMBIO ACEITE Y LIMPIEZA INYECCION, 8ef, 8ec, 8gt

METAL LUBE

Nuevo

METAL LUBE Engine Clean disuelve la suciedad en el circuito de lubricación. Elimina residuos, calaminas, carbonillas y libera segmentos

Metal Lube disponible en nuestra tienda online de recambios de automóviles al mejor precio de mercado.

Más detalles

73,95 €

impuestos inc.

Más

 Se atiende Whatsapp y Telegram +34 673 020 070

Metal Lube no repara averías mecánicas. 

LIMPIEZA INTERNA DE MOTORES:
NO PONGA ACEITE LIMPIO EN UN MOTOR SUCIO. MEJORE LA LUBRICACIÓN DE SU VEHÍCULO.

La conducción por ciudad, tramos cortos, acelerones y frenadas continuas, provocan que el aceite se caliente en exceso y se produzca la descomposición del mismo por reacción con oxígeno, la presencia de contaminantes tales como humedad, hollín y subproductos de combustión los cuales se depositan en el motor y pasan por el circuito de lubricación. La pérdida de aditivos por uso, reduce muchas de las funciones que el lubricante cumple dentro del motor como son, la capacidad de limpieza interna, control de oxidación, control anti-desgaste, etc., algunas partículas en el aceite se convierten en depósitos dentro del motor, las cuales se acumulan con el tiempo, causando que se limite el flujo del aceite.

METAL LUBE Engine Clean disuelve la suciedad en el circuito de lubricación. Elimina residuos, calaminas, carbonillas y libera segmentos. Al realizar una limpieza interna del motor se consigue que toda la suciedad que se ha acumulado en el motor salga del mismo y quede libre de cualquier impureza.

INSTRUCCIONES DE USO:
Con el motor caliente y antes de vaciar el aceite usado, añada este envase de 236 ml. en el carter del motor. Mantenga el motor en marcha a ralentí durante 15 minutos. Después de este proceso, retire todo el aceite dejándolo escurrir. Cambie el filtro de aceite y añada aceite nuevo.
Se recomienda repetir la aplicación cada tres cambios de aceite.

INDICACIONES:
Lo puede utilizar en todo tipo de motores diésel, gasolina, gas, etc. El contenido de un envase de 236 ml., es suficiente para motores con capacidad de hasta 8 litros de aceite.

PRECAUCION:
Úselo en áreas ventiladas solamente.

NOTA:

En motores de motocicletas, utilice la fórmula específica para ellas.

ENVASE DE 236 ml.

TRATAMIENTO PARA EL SISTEMA DE COMBUSTIBLE DE GASOLINA.


En los inyectores, la generación de suciedad, concentración de barniz y depósitos de carbón es muy frecuente; los problemas más comunes son el bloqueo de la aguja y la suciedad en el asiento de la tobera, la obstrucción de los orificios y pérdida de presión restringen la apertura y el flujo de combustible.
Metal Lube limpia y mantiene limpio todo el sistema de combustible, deja un tratamiento en los asientos de las válvulas, inyectores, cámaras de combustión, cabezales del pistón y del cilindro, evitando la acumulación de residuos y protegiéndolos contra el desgaste.
Con solo una aplicación de este tratamiento, se MEJORA el rendimiento del combustible y la aceleración, se LIMPIA todo el sistema de combustible, se RESTAURA la potencia, se REDUCEN las emisiones de CO2, se EVITA la corrosión, y se ECONOMIZA combustible.
NO ALTERA EL OCTANAJE EN LA GASOLINA * NO DAÑA EL CATALIZADOR NI EL TURBO.

INSTRUCCIONES:
De uso en: En todo tipo de motores de gasolina.
Un envase de 236 ml. en un depósito de 78 litros cada 8.000 km.
En depósitos pequeños: Mezcle 3 ml. por cada litro de gasolina hasta acabar el contenido del envase de 236 ml. repita cada 8.000 km.
Recomendable Pre. ITV: Utilícelo antes de pasar la ITV, le ayudara a reducir las emisiones de CO2.
Indicaciones: Vierta primero el tratamiento en el depósito y a continuación el combustible para facilitar su mezcla homogénea.

ENVASE:
236 ml.

NOTA:
En motores de motocicletas, utilice la fórmula específica para ellas.

Fórmula Motores


Su avanzada formulación proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste en todas las estaciones del año y climas.
Mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones cruciales como: arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación, etc. Mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, equilibra la compresión entre cilindros, reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones.
Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de leva, así como el desgaste en camisa-segmento-pistón.
Aumenta el rendimiento y durabilidad de las piezas tratadas y sometidas a fricción, permite que un motor trabaje más tiempo aun perdiendo la presión del aceite o el aceite mismo.
Reduce drásticamente la fricción entre piezas, hasta un 95%, esto tendrá como consecuencia un menor consumo de combustible y aceite. La temperatura del motor, la del aceite y la del agua o refrigerante se reducirán considerablemente, a la vez se evita el riesgo de sobre presiones en motor y circuito de refrigeración.
En motores equipados con turbo, mantiene constante la película de aceite en los casquillos de los cojinetes, evita que el aceite se carbonice por las altas temperaturas en el eje del turbo.

Reduce las emisiones de gases contaminantes, protege y alarga la vida del catalizador y filtro de partículas.
Evita la oxidación prematura del aceite y mantiene estable por más tiempo sus propiedades incluso en motores dotados con sistemas EGR.
Una sola aplicación de METAL LUBE es efectiva durante 100.000 km, no se pierde con los cambios de aceite, se puede utilizar con aceite nuevo o usado.
No genera ningún tipo de capa ni aumento de las tolerancias, se puede utilizar en motores completamente nuevos, aunque recomendamos ponerlo después de los primeros 5.000 km. para que el motor tenga el primer desgaste inicial necesario para un buen acoplamiento.

USOS MÁS FRECUENTES:

USOS MAS FRECUENTES Y RECOMENDADOS:  

De uso en todo tipo de motores de: gasolina, diesel, gas, etc.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

KIT METAL LUBE CAMBIO ACEITE Y LIMPIEZA INYECCION, 8ef, 8ec, 8gt

KIT METAL LUBE CAMBIO ACEITE Y LIMPIEZA INYECCION, 8ef, 8ec, 8gt

METAL LUBE Engine Clean disuelve la suciedad en el circuito de lubricación. Elimina residuos, calaminas, carbonillas y libera segmentos

Metal Lube disponible en nuestra tienda online de recambios de automóviles al mejor precio de mercado.