DISCO DESCONTAMINANTE Y LIMPIEZA DE CARROCERIAS DE VEHÍCULOS. 6" GRADO FINO Ver más grande

DISCO DESCONTAMINANTE Y LIMPIEZA DE CARROCERIAS DE VEHÍCULOS. 6" GRADO FINO

Sanmarino

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69,95 €

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Disco técnico especial para el descontaminado y limpieza de carrocerías de vehículos.

Fabricado con polímero de alta resistencia que despega y desprende la suciedad fuertemente adherida sobre la superficie dejándola como recién salida del pintor.

Infalible contra suciedades como: polución, polvo, cal, restos de hierro, barniz, pulverizados, resina y en general todo tipo de suciedades de la calle.

Resultados excepcionales.

Disco de excelente calidad y rendimiento.

Diámetro: 6 pulgadas.

Grado de descontaminado: Fino.


¿PORQUÉ COMPRAR ESTE DISCO DESCONTAMINANTE?

* Despega fácilmente la suciedad pegada sobre la pintura del vehículo, recuperando el brillo y tono original de la pintura.

* Fabricado con polímero técnico que despega sin rallar las superficies tratadas.

* Disco de elevada resistencia y durabilidad. Con cada disco se pueden descontaminar entre 50-60 coches completos.

* Deslizamiento rápido y cómodo al uso.

* Lavable. Si se cae al suelo solo hay que enjuagar con agua limpia y el disco estará de nuevo listo para el uso.

* Excelente resultado en vehículos metalizados.

* Inigualable: el mejor sistema de descontaminado de carrocerías.

¿QUÉ SIGNIFICA QUE LA PINTURA ESTÁ CONTAMINADA?

La pintura del coche está cubierta con una laca transparente que le confiere brillo y protección. Esta laca actúa de espejo, es decir, favorece la reflexión de la luz y por tanto el brillo extra del color de la pintura.

Mientras conducimos y con la velocidad, el polvo y suciedad ambiental se van incrustando sobre esta laca de tal forma que se genera una capa de suciedad compacta que le va restando brillo y suavidad a la superficie.

Por tanto, una pintura está contaminada cuando la capa de suciedad es lo suficientemente gruesa como para matizar el color original de la carrocería del vehículo. Precisamente por esto, siempre aconsejamos limpiar el coche cada 15-20 días, máximo 1 mes, para evitar la deposición de suciedad y mantener intacta la laca.

 

 

¿CÓMO SÉ QUE LA PINTURA DE MI COCHE ESTA CONTAMINADA?

Averiguar que la pintura de su coche esté o no contaminada es muy fácil. Siga este procedimiento:

- Lave su vehículo perfectamente con un buen champú desengrasante.

- Seque perfectamente la carrocería con gamuza sintética, de piel o bayetas de microfibra.

- Sobre vehículo limpio y seco pase la mano sobre la carrocería y aprecie si se encuentra suave al tacto. Luego frote con la palma de la mano y observe si se produce un sonido de fricción. De esta manera:

Tacto suave y ausencia de ruido de fricción = Buen estado de la pintura/laca y por tanto no contaminada.

Tacto rasposo, con sensación de que no hay laca de protección, y ruido de fricción = Pintura/laca contaminada.

FACTORES IMPORTANTES EN LA CONSERVACIÓN DE LA PINTURA

La laca de un vehículo puede estar favorecida o no en función de muchas variables. Indicamos algunas de ellas:

- Marca del coche: No todos los fabricantes de coches utilizan los mismos componentes por lo que hay pinturas mejores y peores. Por lo general, las marcas de coches europeas ponen en sus modelos una laca de protección más resistente que las japonesas que son más finas y delicadas. Sin embargo, esto no siempre sea así, dependerá del modelo, marca y lugar donde se haya fabricado. Es sabido que existen fabricantes que construyen diferentes modelos de su propia marca en diferentes países incluso continentes, por lo que el proveedor de la laca no es el mismo.

- Color: El color de la pintura es otro factor a tener en cuenta. Los colores sólidos (generalmente blanco, rojo y negro) no suelen ser metalizados por lo que presentan más desgaste que los metalizados en las mismas condiciones atmosféricas. De ahí, que la opción de pintura metalizada suponga un incremento en el precio de compra del vehículo.

- Velocidad de circulación: La velocidad de circulación influye en el estado de conservación de la pintura. Si circulamos a velocidades altas (autopistas, autovías) se favorece la incrustación de suciedad ambiental. En ciudades, donde las limitaciones de velocidad impiden ir rápido, se suavizan estas incrustaciones.

- ¿Playa, montaña o ciudad?: Si vive cerca del mar ha de saber que el salitre, junto con la humedad del ambiente, ejercen una importante acción oxidante sobre todas las superficies del vehículo.

Si vive en la montaña tendrá, entre otros, el problema del polvo, tierra, polen, resinas de árbol, insectos, etc.

Y finalmente si vive en una ciudad sepa que la polución y contaminación ambiental, unido a humedad o lluvia, provocan un ambiente ácido de alta corrosión (lluvia ácida). Cuanto mayor es la ciudad más coches circulando y por tanto más polución. En este sentido, si vive en Madrid capital su coche requerirá mayor mantenimiento que en Cuenca.

- Dueño y hábitos: Nosotros mismos somos el factor clave en el estado conservación general. Buenos hábitos como mantener el vehículo limpio, guardarlo en garaje, mantenerlo lejos de temperaturas extremas (invierno-verano), protegerlo con lacas de brillo sellantes, circular a velocidades moderadas, etc. ayudan a conservar la pintura durante años.

CONDICIONES DE USO:

- Utilizar el disco con un producto descontaminante-lubricante específico para esta aplicación. No utilizar agua ni disolventes.

- Realizar el proceso siempre sobre carrocería limpia.

- Evitar temperaturas extremas (frío o calor) durante el proceso.

- No utilizar con máquina rotativa.

¿CÓMO FUNCIONA?

El caucho que lo contiene está formulado con un abrasivo suave que desprende y elimina la suciedad incrustada sobre cualquier superficie: carrocerías, superficies acristaladas o esmaltadas. Rápido y efectivo.

MODO DE EMPLEO:

1 - Sobre la carrocería limpia y seca, pulverizar el producto descontaminante-lubricante sobre la superficie y el disco hasta que queden bien empapados.

2 - Frotar con el disco la zona lubricada sin ejercer mucha presión hasta notar que pasa de estar rasposa a suave.

3 - Enjuagar la zona tratada (descontaminada) con agua abundante.

4 - Secar con bayeta de microfibra suave.

5 - Pulverizar abrillantador-sellante sobre la zona descontaminada y repasar con bayeta suave hasta homogeneizar el brillo.

ESPECIFICACIONES:

Aplicación: Manual y máquina orbital a muy bajas revoluciones.

Durabilidad: 50-60 coches completos.

Lavable: SI.

Requiere lubricante: SI.

Restos de pulverizados: Rápido de limpiar.

Suciedad de discos de freno: Rápido de limpiar.

Contaminación férrica: Rápido de limpiar.

Polución industrial: Rápido de limpiar.


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