ACEITE SINTÉTICO PARA ENGRANAJES HIPOIDES (GL5) LS SAE 7 20L LIQUI MOLY R.4421 Ver más grande

ACEITE SINTÉTICO PARA ENGRANAJES HIPOIDES (GL5) LS SAE 7 20L LIQUI MOLY R.4421

LIQUI MOLY

Nuevo

23,95 €

impuestos inc.

Más

Se atiende whatsapp y telegram +34 673 020 070

Aceite 100 % sintético para engranajes hipoides (GL5) LS SAE 75W-140

Aceite sintético para engranajes hipoides con una reserva de potencia extremadamente elevada. Proporciona un comportamiento de fricción de precisión y una excelente resistencia al envejecimiento. Garantiza un funcionamiento perfecto de los grupos incluso en las condiciones de servicio más duras y con grandes oscilaciones de temperatura. Seguridad de lubricación máxima, protección antidesgaste óptima gracias a su amplio rango de viscosidad. Reduce los ruidos del cambio. Permite alargar al máximo los intervalos de cambio de aceite.

Ámbito de aplicación

Para grupos cónicos sometidos a grandes cargas, con y sin diferencial autoblocante; especialmente para vehículos para los que el fabricante del grupo o del vehículo prescribe el uso de un aceite con aditivos de deslizamiento limitado (LS = Limited Slip). Idóneo para el deporte motor. Cumplir las prescripciones del fabricante del automóvil o grupo. LIQUI MOLY recomienda este producto especialmente para grupos cónicos de BMW. 

Entregas

API GL5

 

LIQUI MOLY recomienda este producto en vehículos para los que se requieren las especificaciones siguientes: BMW Hinterachsgetriebeöl ; Ford WSL-M2C 192A ; Scania STO 1:0 ; VME ; ZF TE-ML 05D ; ZF TE-ML 12D ; ZF TE-ML 16G ; ZF TE-ML 21D

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

ACEITE SINTÉTICO PARA ENGRANAJES HIPOIDES (GL5) LS SAE 7 20L LIQUI MOLY R.4421

ACEITE SINTÉTICO PARA ENGRANAJES HIPOIDES (GL5) LS SAE 7 20L LIQUI MOLY R.4421