ANTIBACTERIAS BIOCIDA DESINFECTANTE DEPOSITOS EMBARCACIONES LIQUI MOLY REF.1008 Ver más grande

ANTIBACTERIAS BIOCIDA DESINFECTANTE DEPOSITOS EMBARCACIONES LIQUI MOLY REF.1008

LIQUI MOLY

Nuevo

40,95 €

impuestos inc.

Más

Se atiende Whatsapp y Telegram +34 673 020 070

Marine Stop bacterias diésel

Biocida de alta eficacia con un amplio espectro de acción contra bacterias, levaduras y mohos. El agente biocida no deja productos de combustión corrosivos y ha sido sometido a prueba por los principales fabricantes de motores. Utilizar los biocidas de forma segura. Antes de usar leer siempre la identificación y la información del producto.

Ámbito de aplicación

Para el uso preventivo y para la degerminación de sistemas de tanques contaminados en embarcaciones y tanques de almacenamiento. En los sistemas ya contaminados se debe llevar a cabo una dosificación de choque de 1:1000. Un vaso graduado (25 ml) es suficiente para 25 l de combustible diésel. Para el uso preventivo a 1:4000, una dosis del recipiente dosificador (25 ml) es suficiente para 100 l de combustible diésel. 

Propiedades 

 Actúa a modo preventivo contra el ataque de bacterias - - esteriliza sistemas de tanques infestados - de eficacia elevada Datos técnicos Base Biozid / biocide Color /Aspecto farblos, klar / colourless, clear Densidad a 15 °C 0,861 g/cm³ Viscosidad a 40 °C < 7 mm²/s Punto de combustión 63 °C Tiempo mínimo de conservación en el envase original cerrado 5 Jahre / 5 years Forma flüssig / liquid Olor charakteristisch / characteritic 

Campos de aplicación 

 En los sistemas ya contaminados se debe llevar a cabo una dosificación de choque de 1:1000. Un vaso graduado (25 ml) es suficiente para 25 l de combustible diésel. Para el uso preventivo a 1:4000, una dosis del recipiente dosificador (25 ml) es suficiente para 100 l de combustible diésel. Agitar antes de usar. Utilizar los biocidas de forma segura. Antes de usar leer siempre la identificación y la información del producto. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

ANTIBACTERIAS BIOCIDA DESINFECTANTE DEPOSITOS EMBARCACIONES LIQUI MOLY REF.1008

ANTIBACTERIAS BIOCIDA DESINFECTANTE DEPOSITOS EMBARCACIONES LIQUI MOLY REF.1008