CEPILLO LAVADO COCHE PELO PURO NATURAL + MANGO DE ALUMINIO PROFESIONAL 1,2 M. Ver más grande

CEPILLO LAVADO COCHE PELO PURO NATURAL + MANGO DE ALUMINIO PROFESIONAL 1,2 M.

Sanmarino

Nuevo

59,95 €

impuestos inc.

Más

Se atiende whatsapp y telegram +34 673 020 070

Lote cepillo de pelo natural extra con mango profesional de alta resistencia.

Composición: 1 - CEPILLO: Cepillo profesional de alta calidad especial para la limpieza de superficies delicadas. Fabricado en pelo natural de calidad extra, que realiza un frotado suave sobre la carrocería del automóvil. Genera una espuma compacta que favorece el deslizamiento sobre la superficie, que asegura una limpieza profunda sin provocar arañazos. Su base esférica evita impactos directos sobre partes salientes. Con entrada de distribución de aguas en su interior. Altamente resistente y duradero. Tamaño (cm.): 25,5×9,5×13. Longitud de pelo (cm.): 8.

2 - MANGO: Mango de aluminio profesional de alta resistencia especial para acoplar a cepillos de lavado de vehículos. Fabricado en dura-aluminio que combina la máxima resistencia con un peso reducido. Indestructible a impactos y presión ejercida durante el lavado. No se rompe ni se dobla. Excelente calidad.

Características:

1 - Rosca standard para acoplar cepillos.

2 - Empuñadura ergonómica para un agarre perfecto.

3 - Racor inoxidable resistente a productos químicos e impactos. Longitud (M.): 1.20.


Cepillo profesional fabricado en pelo 100 % natural que realiza un lavado suave de la carrocería. Pelo largo de 8 cm. de longitud para llegar a lugares de difícil acceso.

Muy resistente y duradero en el tiempo. Hasta 2 años de uso continuado.

Base esférica que evita impactos directos sobre la carrocería. Molde fabricado en polipropileno de alta densidad. Indestructible.

Mango de aluminio profesional fabricado en dura-aluminio, el más resistente y ligero del mercado. Rosca 1/4 GAS universal que permite acoplar cepillos con la máxima fijación sin provocar holguras durante el uso. Irrompible e indeformable en condiciones normales y extremas de uso.

Diámetro de 25 mm. y empuñadura ergonómica para un agarre contundente durante el lavado. Pieza de altísima calidad indispensable para profesionales del mundo del lavado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

CEPILLO LAVADO COCHE PELO PURO NATURAL + MANGO DE ALUMINIO PROFESIONAL 1,2 M.

CEPILLO LAVADO COCHE PELO PURO NATURAL + MANGO DE ALUMINIO PROFESIONAL 1,2 M.