KIT METAL LUBE CAMBIO ACEITE Y LIMPIEZA INYECCION MOTOCICLETA EMBRAGUE SECO Ver más grande

KIT METAL LUBE CAMBIO ACEITE Y LIMPIEZA INYECCION MOTOCICLETA EMBRAGUE SECO

METAL LUBE

Nuevo

48,95 €

impuestos inc.

Más

  Se atiende Whatsapp y Telegram +34 673 020 070

Metal Lube no repara averías mecánicas.

Sist. Combustible Moto

Tratamiento Sistema de Combustible Gasolina

Evita sedimentos de aceite en la cuba del carburador, reduce el desgaste de la aguja, la campana y de todo su alojamiento.

Limpia eficazmente inyectores y carburadores, así como líneas de alimentación de combustible.

Mejora la combustión, recupera la perdida de potencia y potencia la aceleración. Remueve contaminantes. Mantiene limpia y lubricada la aguja y tobera de los inyectores, las válvulas de admisión, asientos de válvulas, segmentos, cabezales del pistón y del cilindro.

Reduce consumo de combustible y emisiones de CO2. Preserva los convertidores catalíticos y sensores de oxígeno.

FORMULA MOTORES DE MOTOS 4 TIEMPOS (EMBRAGUE SECO)

La mayor Potencia Específica (CV/cc) de las motos, los requerimientos específicos de los discos de embrague y las altas cargas que se producen entre los dientes de los engranajes en las cada vez más compactas cajas de cambio, obligan al aceite a soportar mayores esfuerzos que los realizados en el automóvil.
Esta formulación está diseñada para este tipo de motores, donde el tratamiento tiene que garantizar la máxima fiabilidad del motor y la mejor respuesta mecánica de la caja de cambios, a la vez que, en el embrague no se produzcan patinajes entre los discos, a fin de que estos transmitan la potencia de forma eficiente, gradualmente y sin recalentamientos.

METAL LUBE, reduce drásticamente la fricción, el desgaste, calor, ruidos y vibraciones del motor, mejorara la respuesta del motor y la aceleración, también reducirá el consumo de combustible y aceite.

LIMPIEZA INTERNA DE MOTORES DE 4 TIEMPOS DE MOTO.

El sistema de lubricación conjunta del motor + embrague húmedo + transmisión, obliga al aceite a esfuerzos continuos que se traducen en altas temperaturas, que a la vez generan más residuos que los producidos en los motores de automóviles. La limpieza interna en este tipo de motores, debe permitir que el embrague quede libre de residuos y sea capaz de realizar su trabajo de una forma eficaz, sin patinar.
Los agentes de limpieza de la formula Engine Clean MotorCycle 4-T al ser introducido en el motor, alcanzan los lugares que normalmente el aceite no logra llegar.
Disuelve la suciedad en todo el circuito de lubricación. Elimina residuos, calaminas y carbonillas. Libera segmentos. Taqués, bomba de aceite, distribución, válvulas y cigüeñal, estarán libres de residuos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

KIT METAL LUBE CAMBIO ACEITE Y LIMPIEZA INYECCION MOTOCICLETA EMBRAGUE SECO

KIT METAL LUBE CAMBIO ACEITE Y LIMPIEZA INYECCION MOTOCICLETA EMBRAGUE SECO