Metal Lube, la lubricación más avanzada del mundo al alcance de tu mano y sin moverte de casa. Descubra nuestros lubricantes de motor, tratamientos antifricción y lubricantes sin aditivos en tienda online ARBH Recambios. Tienda online especializada y con los mejores precios del mercado.

Elige el Metal Lube que necesitas: Automoción Coches · Moto...

Metal Lube, la lubricación más avanzada del mundo al alcance de tu mano y sin moverte de casa. Descubra nuestros lubricantes de motor, tratamientos antifricción y lubricantes sin aditivos en tienda online ARBH Recambios. Tienda online especializada y con los mejores precios del mercado.

Elige el Metal Lube que necesitas: Automoción Coches · Motos 4 tiempos · Motos 2 tiempos · Camiones · Agrícola · Industrial · Ciclismo · Radio control

La avanzada formulación de Metal Lube proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste en todas las estaciones del año y climas.
Mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones cruciales como: arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación, etc. Mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, equilibra la compresión entre cilindros, reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones.
Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de leva, así como el desgaste en camisa-segmento-pistón.
Aumenta el rendimiento y durabilidad de las piezas tratadas y sometidas a fricción, permite que un motor trabaje más tiempo aun perdiendo la presión del aceite o el aceite mismo.
Reduce drásticamente la fricción entre piezas, hasta un 95%, esto tendrá como consecuencia un menor consumo de combustible y aceite. La temperatura del motor, la del aceite y la del agua o refrigerante se reducirán considerablemente, a la vez se evita el riesgo de sobre presiones en motor y circuito de refrigeración.
En motores equipados con turbo, mantiene constante la película de aceite en los casquillos de los cojinetes, evita que el aceite se carbonice por las altas temperaturas en el eje del turbo.

Reduce las emisiones de gases contaminantes, protege y alarga la vida del catalizador y filtro de partículas.
Evita la oxidación prematura del aceite y mantiene estable por más tiempo sus propiedades incluso en motores dotados con sistemas EGR.
Una sola aplicación de METAL LUBE es efectiva durante 100.000 km, no se pierde con los cambios de aceite, se puede utilizar con aceite nuevo o usado.
No genera ningún tipo de capa ni aumento de las tolerancias, se puede utilizar en motores completamente nuevos, aunque recomendamos ponerlo después de los primeros 5.000 km. para que el motor tenga el primer desgaste inicial necesario para un buen acoplamiento.

Más

Subcategorías

  • COCHE

    No necesitas estar en ninguna competición para usar Metal Lube, ya que Metal Lube es un producto antifricción muy recomendado para el uso diario del automóvil. Reduce el 95% de la fricción, lo que permite aumentar la fiabilidad del motor, y prolongar la vida del vehículo porque paraliza el desgaste de las piezas internas, elimina ruidos de fricción y provoca una bajada de temperatura en aceite y agua. ¿Qué más puedes pedir para tu motor?

  • MOTO 4T

    Utilizando Metal Lube antifricción en tu moto de 4T conseguirás una mejor respuesta del motor en todos tus trayectos. El uso de Metal Lube no es solo un referente en el ciclismo de competición, muchos aficionados lo usan para proteger el motor y conseguir un mejor rendimiento del mismo.

    Metal Lube exclusivo para motos de 4T lubrica todas las piezas metálicas redicuendo el roce hasta un 95%

    En nuestra tienda Online disponemos de Metal Lube para motos de 4T al mejor precio de mercado. Si tienes cualquier duda escríbenos o llámanos, estaremos encantados de asesorarte.

  • MOTO 2T

    Utilizando Metal Lube antifricción en tu moto de 2T conseguirás una mejor respuesta del motor en todos tus trayectos. El uso de Metal Lube no es solo un referente en el ciclismo de competición, muchos aficionados lo usan para proteger el motor y conseguir un mejor rendimiento del mismo.

    Metal Lube exclusivo para motos de 2T lubrica todas las piezas metálicas reduciendo el roce hasta un 95%

    En nuestra tienda Online disponemos de Metal Lube para motos de 4T al mejor precio de mercado. Si tienes cualquier duda escríbenos o llámanos, estaremos encantados de asesorarte.

  • CAMIÓN
  • AGRÍCOLA
  • RADIOCONTROL
  • SLOT
  • INDUSTRIAL
  • BICICLETA

    ¿Quién dijo que Metal Lube solo era para coches y motos? Metal Lube para bicicletas de carretera y montaña que te proporciona el tratamiento antifricción que disminuye el desgaste que se produce entre piezas, sometidas a fricción.Se trata de un lubricante sintético de larga duración y su uso ya es un referente en el mundo del ciclismo de competición, donde la firma cuenta con un equipo compitiendo a nivel nacional. Cómpralo al mejor precio en nuestra tienda online ARBH.

por página
Mostrando 1 - 24 de 28 artículos
Mostrando 1 - 24 de 28 artículos